Marcas

Un chocolate elaborado con métodos tradicionales belgas y los mejores ingredientes, se ha abierto camino en los corazones de todo el mundo con una oferta para cada ocasión y estado de ánimo.

Nacida en 1975 en Alemania, gracias a sus alegres y originales creaciones de caramelos de goma, se ha posicionado como referente en su sector en cuanto a innovación y diversidad. Con sus encantadores diseños y su delicioso sabor, las gomitas Trolli se han hecho un espacio en los corazones de sus seguidores, tanto en Europa como en el resto del mundo.

Marca tradicional nacida en 1949, es parte del grupo líder en la industria del té en China. Con casi 20 años de historia en Chile, es la marca líder en té verde a nivel local.

Una de las marcas líderes en Polonia, llega a Chile con su famosa bolsita redonda “Minutka express”, con una mezcla única de tés negros, perfecta para preparar en cualquier momento del día.

ANL se ha convertido en una de las empresas líderes en la producción de confites innovadores y diferenciados, pensando siempre en alegrarle el día a quien los pruebe.

Con más de 120 años de experiencia en la fabricación de golosinas y confituras, Lheritier continúa siendo uno de los líderes del mercado argentino como productor y proveedor de productos de la más alta calidad.

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de chocolate, Hamlet se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de chocolates en Bélgica. Entre sus marcas más destacadas están Chocolas, Excelcium y Cupido.

Pearl River Bridge es indiscutiblemente la salsa de soya número uno de China. Familias en todo el mundo han recibido a PRB en sus hogares desde 1958. La salsa de soya elaborada de forma natural de PRB, no solo es un ingrediente clave en los platos asiáticos, sino también en la cocina internacional.

Perteneciente al grupo Bimbo, IL Genovese sigue fielmente la receta original italiana para ofrecer turrones de gran sabor con variedades para todos los gustos.

Millennium es una de las principales marcas de chocolate de Ucrania y el este de Europa. “El proceso de elaboración del chocolate es un auténtico arte para nosotros. ¡Lo hacemos con gran emoción! Cada productomcreado por nosotros, es increíblemente sabroso ya que ha sido hecho con amor”

Es una marca de galletas apreciada por consumidores de todo el mundo por su calidad superior y su diversa gama de productos. ¡Las galletas con ese sabor irresistible a mantequilla te cautivarán con cada bocado!

La fábrica líder de Marshmallows en Estados Unidos y el mundo, con esponjosos malvaviscos de una variedad de tamaños y sabores, para complacer a todos los gustos.

Con más de 60 años de experiencia, Kent Boringer ofrece los productos alimenticios más saludables y deliciosos. Son fabricantes de alimentos en polvo y aceites con más de 42.000m2 de área de producción y almacén. Actualmente exporta a más de 136 países. El departamento de I + D trabaja arduamente para responder a las cambiantes necesidades de los consumidores en todo el mundo.

BenlianFOOD se compromete a ofrecer comida rica, natural y sin gluten con ingredientes reales porque creemos que la comida sana puede ser deliciosa, y la comida deliciosa puede ser saludable.

Brita es la revolución en la forma de tomar agua. Disfruta de un agua de excelente sabor, cuidando tu salud, tu bolsillo y el medio ambiente con Brita.

Florestal ha conquistado la posición de mayor productor de paletas y chupetines de América Latina, con una variedad de colores y sabores para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fundada en 1951, Oyal Chocolate se ha convertido en uno de los más grandes fabricantes de chocolate de Turquía. Oyal sobresale en el mercado internacional, exportando sus más de 100 productos a más de cincuenta países alrededor del mundo, siempre utilizando tecnologías de vanguardia.

Dogtat es reconocida mundialmente como el principal fabricante turco de cremas untables y mermeladas. Le empresa cuenta con múltiples certificaciones de calidad: ISO 9001, HACCP, ISO 22000 2005, ISO 140012015, ISO 9001 2015, FSCC 22000 y FDA entre varias otras.

Dedicados a elaborar cereales y alimentos saludables, ricos e innovadores con la mirada puesta en la gente, Lasfor desarrolla permanentemente nuevas ideas contribuyendo a un futuro más saludable para las presentes y nuevas generaciones.

Un chocolate elaborado con métodos tradicionales belgas y los mejores ingredientes con un empaque impactante, se ha abierto camino en los corazones de todo el mundo con una oferta para cada ocasión y estado de ánimo.

2Much Energy ofrece una bebida energética con antioxidantes caracterizada por su original formato en polvo, precio más conveniente, fácil transporte y al alcance de todos.

2021 © Ilan Corp | Diseño web por Rocket Media